Te extraño,
No como se extraña a lo que siempre se ve,
y un dia desaparece tardandose en volver
o quiza para nuca regresar;
tampoco como se extraña a lo que esta junto o pegado,
que un dia se extirpa, se arranca o desaparece,
que ni con mil grapas o hilos se unira nuevamente.
No es un extrañar tipico,
Como el de la esposa al esposo que se va de viaje,
o el de la madre a los hijos que se marchan de su lado,
tampoco como el de la novia que añora al novio perdido
ni mucho menos como el del hombre que ve a la mujer de su vida
camino al altar donde la espera otro que no es el;
no para nada da es tipico esta forma de extrañar.
Te extraño.
Como se extraña a quien nunca se ve pero que siempre se siente,
como se extraña a lo que nunca estuvo junto o pegado a ti pero
que siempre fue parte de ti, sin serlo.
Mi extrañar no es nada tipico,
Es como la luna extraña al sol que nunca se encuentra,
como la noche al dia que siempre ahuyenta,
o como el otoño a la primavera que son tan contrarios y similares
pero siempre separados por sus hermanos mayores;
como los sentimientos extrañan a los pensamientos;
porque cuando piensas no sientes y cuando sientes no piensas.
Te extraño;
Como extraña la mujer a un esposo que nunca tuvo y que siempre soño
Como la mujer esteril a los hijos que nunca tendra,
Como la novia añora al novio que nunca fue suyo,
Como aquel hombre que ve a esa mujer que nunca fue ni sera suya,
entregar su vida a ese hombre que no es ni sera el.
Te extraño, pero para nada es un extrañar comun y corriente,
te extraño aun cuando nunca estoy contigo, pero siempre estas dentro de mi
aun cuando nunca te veo, y al cerrar mis ojos apareces en mis sueños.
Te extraño, porque cuando te pienso, te siento, cuando te siento, te necesito,
cuando te necesito, te extraño, y cuando descubro que extrañarte no es nada tipico,
Es porque Te Amo
Cargando comentarios...