\"\" Su indiferencia \"\"
Señora...
yo siempre la veo
pasar junto a mi,
y usted ni siquiera
se entera
lo que me pasa a mi,
al verla pasar,
me siento feliz,
y usted
no sabe de mi,
si usted supiera
lo que provoca en mi
eso no es nada
que me haga sifrir,
por el contrario
tan solo verla
me hace feliz,
si usted supiera
lo que es para mi,
y lo que por dentro
me hace sentir,
si tan siquiera
me viera a mi,
entenderia
lo que es para mi,
y que tan solo
con verla pasar,
usted me hace
la vida feliz,
tan solo pido
de usted
para mi,
que un segundo
me oiga
que quiero decir,
su indiferencia
me hace sufrir,
y sin embargo;
el solo verla,
me llena
usted....a mi.
copy@rigth primavera 1995
3780
Cargando comentarios...