Soy vampiro y en las noches tiño mis labios de rojo
Con la sangre de los impuros, de los indecentes
Calmo mis deseos paganos y mi sed incipiente
Con los pecados del hombre, las bebo y las lloro
Vivo en las noches de aquelarres
Cuando me llamas las brujas
Con vino despiertan la lujuria
Con el fuego destruyo las burlas
El las mañanas me asesina el sol
Desgracia de los mortales, duermo
En un pentagrama, me cubro con un
Frio y demacrado yelmo
Muéstrame tu cuello deja que mis colmillos rompan
La piel que impide que tu sangre sea para mí
Morirás cada mañana y renacerás al anochecer
Ven conmigo, ven y déjate sodomizar
El amor no deseo, solo quiero matar la pasión
Con lascivia quemando tu piel arderas
Al mirarme fijamente, te hechizare y vendrás
Al castillo del placer, de abstinencia no sabrás
Can mi sangre saciaras tu sed, al alba
Me tendrás y no deberás ser fiel,
La perversión y el sexo serán tu cama
Y mi nombre con besos escribiré en tu piel
Para que no me olvides en lo días sin mi
Para que en las noches de desees
Para que tu sangre traigas a mí
Vampiro será aunque no estés aquí
Cargando comentarios...