sinfonia de la destruccion
imaginar como es el universoy sentirse vivo en este intensomar de entropia y vivir al margende los que se van en cada era sentirse culpable por lo quetu raza hace y tratar de cambiarloy buscas soluciones de la mano de esa ciencia soberbia que hace daño
vivir asi ya no es humanolo humano es denerse y darse cuentadel daño y ver lo causado, callar antetan atentado a la vida misma, atentarcontra la especie misma la sin razon avanza disfrazada de progreso ycivilazacion, cuando de civilizados no tiene nadaesta especie que destruye su hogar, destruyeel amor y la esperanza y en el momento en que nos toque irnos yvolvernos polvo veremos quizas lo que dejamosatras y eso sera el infierno que nos prometieron,la agonia del paraiso. la perfecta organizacion natural que fue corrompida talvez nos regrese todo lo que le hicimos, y nos extigamos de esa forma y por el bien de todosque sea pronto
6750
Cargando comentarios...