No persigo besos que se juren eternos 
ni convenientes mentiras que compren tu tiempo
ni historias de amores en la tierra eternos...
No las creo, no las quiero, no me las cuento!!
Quiero vivir muriendo por siempre sabiendo
que me he quedado como la seda en tu pensamiento
en el coincidente momento del instante de nuestro encuentro 
Comprometiendo el alma solo si queremos y
condenarnos también queriendo sin la ilusión de lo eterno
Porque ya lo sabemos
El amor es solo una ilusión del ilusorio tiempo..
5500

Cargando comentarios...