REALIDADES
El tiempo nunca se detiene,
avanza abriendo caminos,
dejando huellas de dicha
y dolor en cada paso que se da.
En ese trajinar nos solemos
acostumbrar a sufrir y a gozar
con lo que nos puede tocar,
a pesar de todo, a pesar de nada.
Estando solos tenemos compañía:
de los recuerdos, de los anhelos.
Teniendo poco, tenemos mucho:
La fè en nadie, la fè en todos
Amigos de la verdad y la mentira,
convivimos con el amor y el odio,
lo detestamos pero lo aceptamos.
Asì fue, es y será siempre la vida.
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
Cargando comentarios...