Que nos espera?
Anoche te soñé,
No podía verte
No era humana
vos tampoco.
Eramos los mismos seres
capaces de percibirnos
sin ojos y sin manos.
Las palabras eran solo energía pura en mi interior
Hablabamos sin hablar,
Y caminábamos juntos
un sendero que no tenia fin.
Altos densos triangulares, partículas unidas formando una entindad inteligente.
Luego de tanta paz, llego el temor.
Fuerzas extrañas y ajenas a nosotros querían alejarte dispersarte destruirte.
Lo percibi al instante pero no me escuchabas.
Y estaban llegando
Y te di mi energía toda la que pude para mantenerte unido y lo viste
y reaccionaste con toda tu fuerza.
Por un instante pensé es el fin.
Pero no.
Lo logramos, me abrazaste sin brazos, y seguimos caminando.
Y volvió la calma, la paz y la sensación de infinito amor y pureza.
10180

Cargando comentarios...