Nosotros
Quiero ser la luz que te lleve de la mano
Hasta el lugar donde no sea un extraño
Ser el viento que rosa tu cara en las mañanas
La sabana que cubre tu piel cuando estas cansada
Tú eres la que posee mi cuerpo cada mañana
Que con un beso tatúas un te quiero
Tu olor siempre me grita ¡¡te espero!!
Y con tus brazos los miedos abrazas
Donde este yo, tu siempre estarás
Donde tú estés ¿estaré yo?
Cargando comentarios...