Ni te imaginas como fue esa relación que teniendo mucho cuidado o la perderia si no satisfacia todo lo que ella deseara. O sea se trataba de complacerla, entretenerla a cada minuto. Darle lo que ella queria.
A y si no.....las penas del infierno.  Ni te imaginas.
Ah y  me preguntas por ti?
Imaginate si no he de tener toda la experiencia necesaria, claro que si.
Por lo tanto, por lo menos, de eso  no te preocupi.
 
 
1290

Cargando comentarios...