MIS DÍAS DE SOLEDAD
Esos días que uno no quiere vivir
que se siente el ser mas solo sobre
la faz de la tierra.
Se siente un puño de arena
que con el soplo de aquel
viejo llamado viento,se desvanece.
Nunca me sentí tan solo
ni aquel perro de la esquina
que solía molestar, ya no esta.
Al igual que tu,solo me queda
vivir y vivire de los recuerdos,aquellos
momentos de felicidad alegría y mas
alegría.
Aquella paz que soliamos encontrábamos
al estar juntos,Era mágica siempre
te lo dije y siempre te lo
recordare nunca hemos de olvidar
esos recuerdos... Continuara......
Cargando comentarios...