Al entrar en mundos desconocidos encotramos mil y una cosa es decir lo que sea..... al enfretar las consecuencias de esas respuestas nos imaginamos nuestra vida logrando asi un cierto auge de quienes somos como persona y que haces en este mundo............tantas preguntas sin respuestas que no sabemos a quien dirigirnos........la vida para nosotros es cruel a veces tan FELIZ y tan AMARGA para no decir triste porq del simple hecho de que sea asi es porque la miramos asi encontremos la felicidad en nosotros no esperemos que nos llega hay que disfrutar la vadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque ssea dolorosa,cruel,triste,sin amor bueno no asi tan poco porque aunque sea entre tu famila debe haber amor pero bueno lo que trato de decir ustedes lo saben...........vivir la vida es lo mejor que hay.........aunque sea triste pero bueno ya no hay q hablar de eso vivamos la vidaaaaaaaaaaa vale hay que ser feliz por el simple hecho de hacerlo vivamos a cada instate.......y bueno mi munndo es este la vida y quien sabe tal vez para ti tambien........VIVELA
Cargando comentarios...