Mi ebrio interior
 
Esta tarde yo no te veo
en forma de regalos
de recuerdos, es que
yo no te creo,
no te creo que mi sangre
sea roja, no te lo creo,
no te creo tampoco,
ese cuento de que
nos conocemos,
no te lo creo,
de que alguna ves
amaste,
no te lo creo,
de que te deje de amar,
con eso te bofeteo,
pero hay algo,
algo que tan solo yo se,
y es que te sueño,
te siento,
si, a veces te huelo
y te extraño, y también
te pienso,
eso es como volar sin tener
alas,
o cuerpo para elevar,
pero aun así lo hago,
y me caigo cuatro veces,
sin levantarme la primera,
hoy por ti,
esta tarde, no te veo
como esposa, como amiga,
como novia, ni como hormiga,
tan solo muy hermosa,
por eso no pido mas,
se un poco melosa.
 
 
9670

Cargando comentarios...