Los sin nombres
El frio congela las sonrisas
De Las almas que llorando van
Tras sus sueños, pidiendo una brisa
De felicidad que sea realidad
Arrepentidos de haber vivido
Como espectadores...observando
Caminos que nos llevan a ningún lado
Aun sin tener un lugar a donde ir
Esperanzados en la promesa
De otra vida junto a dios
Guardan las noches con velas
El fuego que los anónimos
Los sin nombres que caminan
Lo que lucharon las guerras
Maquillando penas con glorias
Y matan demonios con rosas
Las luces no los iluminan
Cuando cruzan las esquinas
de todas las calles que
los conducen a los bares
donde beben su dolor
y matan la pasión
la ahogan con alcohol
para olvidar todo el rencor
que los males en ellos
pintados dejaron
y con fuego marcaron
en el interior de su corazón
Bienaventurados aquellos
Que no se inclinan ante nadie
Mejor morir luchando que
Sumiso vivir arrodillado
Somos las almas congeladas
De los guerreros sin armas
Los que murieron para vivir
Los sin nombres que vendrán por ti
Cargando comentarios...