Lo pasajero de estar viva
Yo carecía de gracia para sentir lo que tu compones ahora,
Tenía miedo, aun vivo muy inundado en el miedo
Y entre en angustias,
Había algo pasajero como un murmullo que en el viento soplaba tan sutil que no dejaba a nadie indiferente
Me senté frente una gran muralla de vidrio
Ahí estaba yo amurallada con miedo perdida bajo la presencia magnifica de la música cubana de la calle
Estaba sentada intentando entender algo que mi miedo desprende y deja fugar los reales pensamientos
Se acerco como amurallando algo que en algunos momentos parecía desconocido,
lo mire con desconfianza un buen rato,
tanto tiempo había pasado que frente a esto que todos llamaban reflejo,
El miedo a la imagen propia,
El desconocimiento de si misma
El sonido que me amurallaba entre la alegría y la nostalgia del desconocimiento
El desconocimiento del cuerpo propio,
De lo viscoso de los ojos corren lágrimas de perdón hacia mi misma
Frene el llanto con una sonrisa algo perdida entre la gente del paseo ahumada que no era menor que no eran maniquíes,
Estaban vivas y yo tenía la gracia de presenciar aquello
Y más estar entre ellos
Ser uno de ellos
De estar viva!
de un momento a otro la imagen mía parecía una más y la música entre la masa parecía un sonsonete fuera fe la rutina,
un golpe de agua fría en medio de los 36 grados que inundaba de calor
estaba yo y tenía la gracia de poder tener la suerte de ver correr tanta energía que fluía de cuerpo en cuerpo
que fluía en mí y me hacia recordar que aun seguía viva.
Tenía miedo, aun vivo muy inundado en el miedo
Y entre en angustias,
Había algo pasajero como un murmullo que en el viento soplaba tan sutil que no dejaba a nadie indiferente
Me senté frente una gran muralla de vidrio
Ahí estaba yo amurallada con miedo perdida bajo la presencia magnifica de la música cubana de la calle
Estaba sentada intentando entender algo que mi miedo desprende y deja fugar los reales pensamientos
Se acerco como amurallando algo que en algunos momentos parecía desconocido,
lo mire con desconfianza un buen rato,
tanto tiempo había pasado que frente a esto que todos llamaban reflejo,
El miedo a la imagen propia,
El desconocimiento de si misma
El sonido que me amurallaba entre la alegría y la nostalgia del desconocimiento
El desconocimiento del cuerpo propio,
De lo viscoso de los ojos corren lágrimas de perdón hacia mi misma
Frene el llanto con una sonrisa algo perdida entre la gente del paseo ahumada que no era menor que no eran maniquíes,
Estaban vivas y yo tenía la gracia de presenciar aquello
Y más estar entre ellos
Ser uno de ellos
De estar viva!
de un momento a otro la imagen mía parecía una más y la música entre la masa parecía un sonsonete fuera fe la rutina,
un golpe de agua fría en medio de los 36 grados que inundaba de calor
estaba yo y tenía la gracia de poder tener la suerte de ver correr tanta energía que fluía de cuerpo en cuerpo
que fluía en mí y me hacia recordar que aun seguía viva.
6660
Cargando comentarios...