Es fácil decir ''te entiendo''
Solo son dos palabras
Pero realmente resuenan en el corazón?
Ya no vale la pena el consuelo
No hallo solución en hablarlo
por que al final del dia
es el mismo abismo
es un ciclo, un vicio
del que no se puede hablar con nadie
Porque no van a comprender y tampoco me interesa que lo comprendan
porque es un dolor tan grande 
que no se puede explicar con unas palabras
que se las lleva el viento...
 
Un golpe en la cabeza
Otro mechón caido de pelo
Sabia el final de esta historia, pero no hice nada por intervenir
dejé que el tiempo pasara
y todo empeoró 
mirenme lo que soy ahora. 
840

Cargando comentarios...