LA VIDA
La vida es caminar no parar,
la vida es soñar no dormir.
La vida es más agradecer
que pedir.
La vida es algo que viene cada día
y si no sabemos tomarla nos ahoga.
Si no sabemos vivirla la matamos
quedándonos sin vida.
Por eso se nos olvida oír,
ver y saborear la vida.
Por que nuestros sentidos
están a la defensiva
y así nunca podremos
vivir la vida.
La vida no es algo
que se halla confusamente a lo lejos,
sino lo que está claramente
al terminar el día.
Sodican
www.radiochu.com
Cargando comentarios...