LA VIDA
LA VIDA
La vida es caminar no parar,
la vida es soñar no dormir.
La vida es más agradecer
que pedir.
La vida es algo que viene cada día
y si no sabemos tomarla nos ahoga.
Si no sabemos vivirla la matamos
quedándonos sin vida.
Por eso se nos olvida oír,
ver y saborear la vida.
Por que nuestros sentidos
están a la defensiva
y así nunca podremos
vivir la vida.
La vida no es algo
que se halla confusamente a lo lejos,
sino lo que está claramente
al terminar el día.
Sodican
www.radiochu.com
La vida es caminar no parar,
la vida es soñar no dormir.
La vida es más agradecer
que pedir.
La vida es algo que viene cada día
y si no sabemos tomarla nos ahoga.
Si no sabemos vivirla la matamos
quedándonos sin vida.
Por eso se nos olvida oír,
ver y saborear la vida.
Por que nuestros sentidos
están a la defensiva
y así nunca podremos
vivir la vida.
La vida no es algo
que se halla confusamente a lo lejos,
sino lo que está claramente
al terminar el día.
Sodican
www.radiochu.com
5830
Cargando comentarios...