LA VIDA

La vida es caminar no parar,
la vida es soñar no dormir.

La vida es más agradecer
que pedir.

La vida es algo que viene cada día
y si no sabemos tomarla nos ahoga.

Si no sabemos vivirla la matamos
quedándonos sin vida.

Por eso se nos olvida oír,
ver y saborear la vida.

Por que nuestros sentidos
están a la defensiva
y así nunca podremos
vivir la vida.

La vida no es algo
que se halla confusamente a lo lejos,
sino lo que está claramente
al terminar el día.
                             Sodican

www.radiochu.com
5830

Cargando comentarios...