LA TRISTEZA ES EL DORMIR DEL CORAZÓN
 
La tristeza es el dormir del corazón,
sólo un beso de amor la pueda alegrar.

Pero es la mitad del corazón,
que sin ella no puede haber amor.

Bendita tristeza que me hace llorar
Por que mas me acerca a Dios.

Y más me meto en la mujer
que he de bañarla del llorar.

Quien no tiene de amante a la tristeza,
nunca a latido su corazón
con la mayor fuerza
que es el amor.
                                        sodican

www.radiocuh.com

4650

Cargando comentarios...