el mundo se me hace tan corto que lo dejo atras
es un pequeño grano de sal en la inmenso mar
del vivir, donde se ahogan las ganas de seguir
nadando y llegar a las playas de una promesa
 
la vida se me hace tan corta que la vivo al filo
del peligro, no sueño sino que intento todo 
para no perder en un parpadeo lo construido
en mis aventuras por la imaginacion.
 
la realidad es tan oscura que la ilumino
con mi cinismo de tal manera que la mia
sea de otros tambien, al punto en que
sea tan clara como la razon misma.
 
el mundo, la vida y la realidad no tienen sentido para mi
son solo ideas de ser, de vivir y de estar, mi sentido  
es continuar hasta morir, sin dejar rastro atras.
mi sentido no tiene razon de ser 
   
6840

Cargando comentarios...