TextaleTextale
La nieve... — Poema de JOSE CIDON PERIAÑEZ | Textale

La nieve...

JOSE CIDON PERIAÑEZ@jose_cidon
24 ene 2010·1 min de lectura

Dedicado a mi esposa Pilar Ortiz...
Al frío de la mañana
Miras fuera
A través de la ventana.
“¡Qué bella nieve!”, suspiras.
Yo respondo:
“¡Bella... es la mujer que mira!”

3000
romantica

Escrito porJOSE CIDON PERIAÑEZcidon_junior@hotmail.com
Ver perfil

Más de JOSE

  • Tan sólo la primavera...poesia
  • Versos de piedrapoesia
  • Versos olvidadospoesia

También en poesia

  • HE TENIDO INQUIETUD.
  • Pasan
  • Giran

Cargando comentarios...