Dedicado a mi esposa Pilar Ortiz...
Al frío de la mañana
Miras fuera
A través de la ventana.
“¡Qué bella nieve!”, suspiras.
Yo respondo:
“¡Bella... es la mujer que mira!”

3000

Cargando comentarios...