Regístrate
Entrar
La nieve... — Poema de JOSE CIDON PERIAÑEZ | Textale
La nieve...
JOSE CIDON PERIAÑEZ
@jose_cidon
24 ene 2010
·
1 min de lectura
Dedicado a mi esposa Pilar Ortiz...
Al frío de la mañana
Miras fuera
A través de la ventana.
“¡Qué bella nieve!”, suspiras.
Yo respondo:
“¡Bella... es la mujer que mira!”
300
0
0
Me gusta
Guardar
Compartir
Al inicio
¿Qué opinas sobre este texto?
Cargando comentarios...
Cargando comentarios...