LA LOCURA…
 
Por: Ángel Pérez Vázquez
 
La locura es una metamorfosis,
Es un lapsus de neurosis,
Según dicen los psicoanalistas,
Es una conducta regresiva de la infancia,
de la adolescencia o de la vejez misma,
lo cual también es como refieren
algunos otros especialistas una herencia de
familia.
6080

Cargando comentarios...