Insisto en pertenecer en tu mundo ...
un mundo de consecuencias alternas,
donde no hay una verdad escrita
por que el destino no  es mas que un desafio.

Insisto en sentirme tuya ...
aunque la vida no es ficticia,
en donde existe la fantacia
y nuestas almas se pertenecen.

Insisto en morir por tu agonia,
intercambiando lo que aborreses
por frases cursis y melodias
que expresen lo que por ti suspiro.

Insisto y no  comprendo
por que sufrir por un intento
habiendo corazones en un el mundo
que buscan un complemento.
 
Insisto por que no entiendo
las frases de los recuerdos
insisto por que ser libre
es un paso que aun no intento...

 ***ROSMERY***
Una rosa puede parecer debil hasta que te ezpina...
 
12320

Cargando comentarios...