Hoy cuando desperté no se por que
Me sentí mucho mejor que ayer
El cielo era más grande que nunca
Y el sol solo brillaba para mi
No entendí porque de eso
Hasta que te vi lo entendí
Fue por qué pensaste en mi
Lo sé porque conectado estoy a ti
Tus miradas me congelaban
De reojo las vi, todas las vi
En los campos del cielo me sentí
Después de haberme condenado
En el infierno me tuviste
Con tu indiferencia
Y hoy siguió igual
Pero fue mejor más romántica
No sentí en frio, no la lluvia
El agua se evaparava al tocarme
El viento no corria a mi lado
Por que tu amor espero me hizo volar
Eso es lo que paso por mi retorcida mente
No se si fue mi imaginación o el posh
Pero aquí dentro sentí algo de más raro
Cargando comentarios...