I have a dream
 
Yo tengo un sueño
Porque no he dormido
Desde hace tiempo
 Que me desvelo
T
odas las noches
Estoy chateando
Con los amigos
Que veo a diario
 
Les cuento chistes
Sobre los pollos
Hasta la una
Me siento solo
 
Tomo una taza leche fría
Para no dormirme en una silla
Y escucho ruidos en la cocina
El diablo solo que me espia
 
Solo los martes que no chateo
Porque en las noches
Veo al doctor house
Desde mi pent house J
 
Si no les gusta mi poema
Pues no me importa, pues es bohemia
Yo la escribo aunque este fea
Sale del alma, y no la leas
 
Porque no entiende, tu seca mente
La literatura de un buen filosofo
Las palabras que alimentan a la gente
5570

Cargando comentarios...