ESPERANDOTE
En la ausencia de tu corazón, le pido a Dios iluminarme con tu amor, sentir los momentos futuros y entregártelos uno a uno con dulces besos que expresan cuanto te quiero a cada momento.
Viendo las horas pasar, con los días en sus brazos, espero la llegada de tus labios y la silueta que distingue la soledad huyéndole al verte, sentir ese aroma fuerte que me
enloquece.
Como podre soñar con esos momentos de felicidad que dejamos guardados en un baúl de suspiros donde el cielo era gris por la ausencia de tus caricias, sufriendo lentamente con cada sonrisa que le dejábamos al rincón nublado donde supe decir te amo.
Seguiré esperando hasta que el viento agote su oxigeno, hasta que el sol se duerma con la luna o hasta que decidas volver para recorrer nuestro camino, perdiéndome en un abismo y volver a estar contigo el resto de mi destino. Simplemente te esperare…
Viendo las horas pasar, con los días en sus brazos, espero la llegada de tus labios y la silueta que distingue la soledad huyéndole al verte, sentir ese aroma fuerte que me
enloquece.
Como podre soñar con esos momentos de felicidad que dejamos guardados en un baúl de suspiros donde el cielo era gris por la ausencia de tus caricias, sufriendo lentamente con cada sonrisa que le dejábamos al rincón nublado donde supe decir te amo.
Seguiré esperando hasta que el viento agote su oxigeno, hasta que el sol se duerma con la luna o hasta que decidas volver para recorrer nuestro camino, perdiéndome en un abismo y volver a estar contigo el resto de mi destino. Simplemente te esperare…
8130
Cargando comentarios...