Entre la vida y la muerte
 
¿Qué es la vida, me preguntas?
La vida eres tú,
Con la sonrisa que regalas,
con tus manos que trabajan,
con tu voluntad inquebrantable,
Con el amor que das y recibes.
¿Y qué es la muerte?
La muerte es creer que ya no puedes,
sentir que todo acabó,
la muerte llega cuando dejas de amar,
de sonreír, de dar luz, de ser fuerza,
¡¡Vive por favor sin que mueras!!
5240

Cargando comentarios...