Prefiero tomar el mundo a risa
que inundarlo de lágrimas
y que mis cadenas pesen eternamente sobre el corazón
...bailando entre fantasmas.
Y enmascarada en el disfraz:
soy carne
soy pasión
soy hambre
no tengo vergüenza ni bondad.
Por llorar entre sábanas blancas me llamaran grosera.
¡Sí, soy grosera, porque soy verdadera !
Y aquellos ojos niños se llenaron de lágrimas
pero traté de sonreir y dije :
...¡Así sea..!...
30400

Cargando comentarios...