Ya no seremos esclavos de los pecados y problemas que tengamos a diario, no somos parte de una diversión, ni de su entretenimiento..Desde un mundo muy bajo a dónde alguna vez pude ir a enfrentar todos los temores de la oscuridad..En cada batalla superé todos los niveles hasta poder escapar de esa vida solitaria y llena de sufrimiento el dolor podía sentirse hasta en el ambiente..mi luz a la fuerza se tuvo que despertar para poder iluminar la vida y de rodillas ore una y otra vez sin tener más posibilidades en un mundo tan frío como ese que Desde el principio no fue leal sino infiel..

Las tentaciones provocadas ya no pueden sostenerme cuando de ellas he uido...a tiempo...Tus palabras ya no duelen a intentar chocar conmigo..soy como un pequeño niño jugando mi propio juego..

No intentes ocultar tu tristeza tras un alivio fingido.. No intentes hacerte siempre el fuerte cuando eres débil también como ser humano.. Todos tenemos necesidades y somos importantes para un propósito mayor de lo que podemos ser...Me lanzastes para que me perdiera ,pero terminé encontrándome de nuevo..

Las tentaciones provocadas ya no pueden sostenerme cuando de ellas he uido...a tiempo...Tus palabras ya no duelen a intentar chocar conmigo..soy como un pequeño niño jugando mi propio juego..sin ninguna instrucción..

220

Cargando comentarios...