El Lapid philosphorum en tu eximia presencia,
Puedo ser muchas cosas…
en tu vida triste y desatinada.
Ser parte de ti lo que te queda de vida
aunarme contigo en pensamiento y acción.
Ser tu raíz y tus ramas,
ser tu sombra,
tu vida pendiendo de un hilo,
transformarme en el puñal
que cuida tu espalda.
puedo ser de tu pájaro, el nido,
esa parte de tu sombra que te cobija
en tus noches, en tus días,
y en tu cuerpo un placer desmedido.
Quiero ser , pero lo sé y estoy consciente
que nunca será cierto ese día,
mas sin embargo…
desde mi conciencia te convoco
y te traigo en mis ensueños
como si fuera cierto…
para ser de tu tiempo, el latido,
tu abadír, tu equipaje y quien sabe tu ausencia.
Quiero ser lo que soy, ser la alquimia,
el Lapid philosphorum en tu eximia presencia,
un café capuchino humeante,
temprano al despertar cada mañana
en esa mágica casita en la montaña.
Rodeada de pinares verdes y tú
temblando de frío mientras yo…
soy tu abrigo tu esencia.
la que te arropa con mi cuerpo
el que te embriaga y da calor en abundancia.
Pudiera ser tu ángel, tu guardián
tu walkiria con alas y quién sabe que más
escarbar en tu piel, una flor este otoño.
y tu grito extasiado con el olor
a rosa antigua, la que abunda en mis versos
¡Puedo ser tantas cosas en tu vida!
Pero tú lamentándolo mucho
me dejas de lado en silencios…
Puedo ser tu sendero y tu fortaleza
tu senti , la razón y la miel en tus labios
Sabré ser la pasión derramada en tu cama.
la caricia o la herida,
tu volcán, o tu abrigo , tu amada.
y tus tierras de lluvias mojadas.
¡Que hermoso sería verte llegar con tu sonrisa!
y tus gafas de sol empañadas
pero se bien que he de morir algún día
sin tocarte y tenerte conmigo….
No eres más que una gran ilusión,
una utopía
5720
Cargando comentarios...