TextaleTextale
el fin del dolor — Cuento de ricardo | Textale

el fin del dolor

ricardo@ziz
16 abr 2009·1 min de lectura

El fin del dolor
Maldición me duele, es constante no se detiene llevo tanto tiempo con el ya, no se cuando se detendra ya ni siquiera se cuando empezo, decian que seria rapido, no se cuanto tiempo ha pasado el dolor es insoportable
No se si estoy solo o si hay alguien aquí si va a ayudarme o si se rie de mi si disfruta verme sufrir todo esta oscuro.
No se donde estoy no siento frio o calor solo dolor, dolor eso y nada mas, alguien me esta levantando ¿un salvador? ¿Un verdugo tal vez? No estoy seguro solo se que estoy a su merced, el tiene mi vida en sus manos que haras
vas ha acbarlo o me torturaras mas me lleva a otro lugar el dolor aumenta todo sigue oscuro ¿que vas a hacer?.
empieso a sentir frio escucho agua corriendo ¡EH ¿QUE HACES?! NO NO NOOO -¿ya tiraste ese insecto por el fregadero?- es que no se moria con el insectisida creo que estaba sufriendo-es solo un insecto no sufre.
6010
arañainsectovidadolorfin

Escrito porricardo
Ver perfil

Más de ricardo

  • como un lobo sin lunapoesia
  • bienvenido al abismopoesia
  • consumismoensayos

También en cuentos

  • lo que no esta bien
  • Tienes toda la razón Cami Has...
  • Tienes toda la razón Es una...

Cargando comentarios...