TextaleTextale
El daño esta hecho — Poema de Cryztal | Textale

El daño esta hecho

Cryztal@Cryztal
17 ene 2009·2 min de lectura

EL DAÑO ESTA HECHO
 
Eras todo lo que quería,
Eras mi mejor sueño,
Pasión y deseo
Mi anhelo más vivido.
Eras mi amigo y mi amante,
Mi inspiración en el arte,
Mi consuelo en lo triste,
Mi alegría constante.
Pero el daño esta hecho,
Y no hay manera de volver atrás.
Dices que me quieres y luego te alejas,
Te acercas ¿para que? si después me dejas.
Ya no hay nada que decir,
Ya no hay motivo para seguir,
Ya no sirven las disculpas,
Ya no intentes con excusas.
Si eras todo para mí,
Porque no supiste aprovechar tu oportunidad.
Y ahora me hablas como si no te conociera
Piensas que en eso conseguirás algo más
Es tarde ya…
Tu amor ya paro de matar,
Tu herida ya dejo de sangrar.
Se acabaron las mentiras,
Terminaron las excusas,
Deja de actuar
Ya ni siquiera me provocas llorar
Ya ni siquiera te puedo odiar.
Dices que me quieres y luego te alejas,
Te acercas ¿para que? Si después me dejas
Quizás te estas confundiendo de persona
No soy la que va a regresar
Hablas como si no me conocieras
Sabes que estas perdiendo el tiempo
¿Porque te cuesta tanto aceptar?
El daño esta hecho,
Ya no hay manera de volver atrás.
Es tarde ya…
Y ahora soy yo la que se aleja,
No insistas ahora soy yo la que te deja
Y si dices la verdad, lo siento
Pero no te voy a engañar
Esta vez soy yo la que va a disfrutar
Cuando te vea llorar.
                       Lilian Yamila Bianco

5640
Escrito porCryztalCryztal ~ Lilian Yamila Bianco es una autora argentina de ficción emocional y fantasía espiritual. …
Ver perfil

Más de Cryztal

  • Me sobran palabraspoesia
  • Un amor del buenopoesia
  • Un día máspoesia

También en poesia

  • DESDE SU PUNTO DE VISTA.
  • Compartimos
  • COMO SU CONOCIMIENTO.

Cargando comentarios...