El camino del hombre.
Es un constante el camino, es un constante el andar.
Cuando ya crees que llegas volteas y ya nada hay que buscar,
solo el recuerdo y la sombra de una ilusion banal.
Es un constante el sendero, es un constate el andar.
Cuando ya crees que llega vuelve la mente a inventar,
va buscando lo nuevo para poderse aferrar,
pero es solo el camino donde hay que aprender a pisar.
Pasos fuerte y preciso sin tener que retirar la mirada del camino que labras al andar.
6840
Cargando comentarios...