EL AMOR...
En los silencios de Neruda, te halló
en los poemas de Vallejo, te encuentro
en cada verso  que leo  
parece que el vate
hábito mis adentros
  
Será tal vez,  gran Señor
que todo humano amor, duele igual?
que ni el tiempo
ni sus personajes, alteran la realidad
  
Será que el amor y el dolor que este deja
sin importar los siglos
igual, pesar obsequia?
  
Cual soldado de legión extranjera
oteo persistente el horizonte
imaginado tus pasos, tu silueta que se acerca
desvaneciéndose en espejismos
  
Como volver a ser Loba de estepa
protegida en gélida cueva
distante y ajena
de los afanes del alma...
9440

Cargando comentarios...