Dos ejercitos
Dos ejércitos
Somos dos ejércitos en dos trincheras opuestas
Sin fusiles ni municiones
En nuestros ojos no aparece ya la muerte
Ni el odio ni la trampa
Estamos vacíos de emergencias por sobrevivir
No hay enemigos a la vista
En estas trincheras no entendemos de banderas
Sólo nos queda reconocernos
El olor a pólvora ya se ha olvidado
Las órdenes de matar se han silenciado
Ya no hay guerras que guerrear
Ni ideas adornadas con nuestras sangres
No hay razones para muertes incomprensibles
Y un lamento de sol va suspendiendo inútiles agravios
Nuestras garras desarmadas ya no sirven como armas
Ahora son cadáveres esperanzados en renacer como flores
Y nuestros lemas se sintetizan en profundas miradas
Ya no están las trincheras
Y ahora que?
Que nos espera si blandimos el paño blanco
Y cambiamos uniformes
Que pasa si nos encontramos
En medio del campo de batalla
Tan sólo
Para besarnos
Julio 2005
Somos dos ejércitos en dos trincheras opuestas
Sin fusiles ni municiones
En nuestros ojos no aparece ya la muerte
Ni el odio ni la trampa
Estamos vacíos de emergencias por sobrevivir
No hay enemigos a la vista
En estas trincheras no entendemos de banderas
Sólo nos queda reconocernos
El olor a pólvora ya se ha olvidado
Las órdenes de matar se han silenciado
Ya no hay guerras que guerrear
Ni ideas adornadas con nuestras sangres
No hay razones para muertes incomprensibles
Y un lamento de sol va suspendiendo inútiles agravios
Nuestras garras desarmadas ya no sirven como armas
Ahora son cadáveres esperanzados en renacer como flores
Y nuestros lemas se sintetizan en profundas miradas
Ya no están las trincheras
Y ahora que?
Que nos espera si blandimos el paño blanco
Y cambiamos uniformes
Que pasa si nos encontramos
En medio del campo de batalla
Tan sólo
Para besarnos
Julio 2005
6510
Cargando comentarios...