DESEO DE VENGANZA
Un viejo deseo de venganza
me recuerda cada rato como odiarte
y me vuelven las ganas de quitarte
esa sonrisa imbecil de la cara.
Cómo pude dejar que esto pasara
hoidía yo te odio más que a nadie
entonces de que me sirve que me enrabie
si no me guardas siquiera en la conciencia.
me sobró valor y me faltó experiencia
rendido caí en tu telaraña,
arpía sembradora de cizaña
¡Pero un día de estos voy a vengarme!
Nosé como pudo atraparme
el origen de mis molestias,
más peligrosa que todas las bestias,
bruja traicionera y detestable,
vívora venenosa e indomable.
Cada vez que te recuerdo
los labios yo me muerdo,
conteniendo mis arrojos
y frenando mis antojos
de enterrarte en el olvido
y pensar que lo vivido
fue un juego de estudiantes.
Como las estrellas distantes
me gustaría que fueras
para verte noches enteras
sin tenerte a mi lado.
Quizás no te he olvidado
y por eso te desprecio
o solo soy un necio
que no quiso rendirse
siendo condenado a irse
masticando la derrota.
La promesa no está rota
ni los deseos de vengarme
y no podrás atraparme
cuando caiga desde el cielo
como una estrella fugaz
y veré si eres capaz
de vencerme denuevo
¿o crees que aún llevo
ganas de abrazarte?
No correré a besarte
si te veo algún día
porque muy loco estaría
si vuelvo a tus brazos.
Mi corazón en pedazos
desparramaste en el suelo,
herido alcé el vuelo
y en el bosque me he escondido.
Me perdiste y te he perdido,
los dos somos culpables;
solo te pido que me hables
y tus ojos como sables
dulcifica por un rato.
Eres la horma de mi zapato,
eres castigo a mis pecados,
te recuerdo en todos lados
mi enemiga mortal,
mi princesa del mal,
mi castigo eterno,
mi verso más tierno.
No necesito un pretexto
para probar que te detesto,
no hace falta un estudio,
para probar que te repudio,
porque te odio de mil formas
sin respetar normas,
sin importar dónde estés.
Si la venganza dulce es
me vengaré hasta quedar diabético,
sreé un vengador poético,
seré un galán resisitado,
un caballero olvidado,
un juglar incomprendido,
un príncipe desconocido
que volvió por la revancha,
un Quijote de la Mancha
en busca de un molino
como te busco en mi camino
esperando aquel día
en que venza la cobardía
y que vuelva a encontrarte,
para por fin derrotarte
y que comas de mi mano
enterrada en un pantano
para nunca más temerte.
Aunque quizás no vuelva a verte
siempre alimenta mi venganza
estew viejo deseo de venganza.
me recuerda cada rato como odiarte
y me vuelven las ganas de quitarte
esa sonrisa imbecil de la cara.
Cómo pude dejar que esto pasara
hoidía yo te odio más que a nadie
entonces de que me sirve que me enrabie
si no me guardas siquiera en la conciencia.
me sobró valor y me faltó experiencia
rendido caí en tu telaraña,
arpía sembradora de cizaña
¡Pero un día de estos voy a vengarme!
Nosé como pudo atraparme
el origen de mis molestias,
más peligrosa que todas las bestias,
bruja traicionera y detestable,
vívora venenosa e indomable.
Cada vez que te recuerdo
los labios yo me muerdo,
conteniendo mis arrojos
y frenando mis antojos
de enterrarte en el olvido
y pensar que lo vivido
fue un juego de estudiantes.
Como las estrellas distantes
me gustaría que fueras
para verte noches enteras
sin tenerte a mi lado.
Quizás no te he olvidado
y por eso te desprecio
o solo soy un necio
que no quiso rendirse
siendo condenado a irse
masticando la derrota.
La promesa no está rota
ni los deseos de vengarme
y no podrás atraparme
cuando caiga desde el cielo
como una estrella fugaz
y veré si eres capaz
de vencerme denuevo
¿o crees que aún llevo
ganas de abrazarte?
No correré a besarte
si te veo algún día
porque muy loco estaría
si vuelvo a tus brazos.
Mi corazón en pedazos
desparramaste en el suelo,
herido alcé el vuelo
y en el bosque me he escondido.
Me perdiste y te he perdido,
los dos somos culpables;
solo te pido que me hables
y tus ojos como sables
dulcifica por un rato.
Eres la horma de mi zapato,
eres castigo a mis pecados,
te recuerdo en todos lados
mi enemiga mortal,
mi princesa del mal,
mi castigo eterno,
mi verso más tierno.
No necesito un pretexto
para probar que te detesto,
no hace falta un estudio,
para probar que te repudio,
porque te odio de mil formas
sin respetar normas,
sin importar dónde estés.
Si la venganza dulce es
me vengaré hasta quedar diabético,
sreé un vengador poético,
seré un galán resisitado,
un caballero olvidado,
un juglar incomprendido,
un príncipe desconocido
que volvió por la revancha,
un Quijote de la Mancha
en busca de un molino
como te busco en mi camino
esperando aquel día
en que venza la cobardía
y que vuelva a encontrarte,
para por fin derrotarte
y que comas de mi mano
enterrada en un pantano
para nunca más temerte.
Aunque quizás no vuelva a verte
siempre alimenta mi venganza
estew viejo deseo de venganza.
11360
Cargando comentarios...