Desamor
 
 
 
Sólo el amor duele tanto como el desamor
y el desamor duele siempre
y duele sin pausa
porque la sensación de no quererte
se confunde con la nostalgia de recordarte
y la memoria vomita rojas lágrimas que no coagulan
mientras las voces resuenan en la penumbra de esta casa
y alcanzan a manchar  paredes y cortinas
con el tinte invisible    de esta percepción     de presencia
que no se acaba
creo no recordarte por momentos
pero la desmemoria se ufana y me sorprende
y me revela tus ojos que no se cierran
tu silueta se expande con la música
y tu ausencia me duele hasta los huesos
que desamor es este que no me calma?
que clase de libertad es esta
que siempre me atrapa?
será esta falsa inquina la que me embriaga?
o será que no puedo expulsarte
y vives dentro mío
     y de este modo        
                    me engañas?
 
11720

Cargando comentarios...