Del fuego
En las carreteras siempre en una harley
Del fuego venimos, oscuro camino
Vamos en mandas de motociclistas
La misión es esa, la calle conquistar
Sin ley que me diga que tengo que hacer
Corro en la autopista no puedo perder
No hay un hogar fijo, me tengo de mover
Hacia el horizonte en la moto voy a cien
La libertad me guía, el espíritu feroz
Mi patria es tu cuerpo, en el voy a morir
Mi bandera es el Black metal
Que mayhem escribió
Mi dios está en la moto, el alta donde la pongo
La cruz esta en el fuego, ¿podrá resistir?
Vamos siempre juntos, domamos el andar
Con las motocicletas nos van a enterrar
Y cada luna llena vamos a regresar
Del fuego las motos vamos a sacar
Y a terminar el viaje, que otro va a iniciar
Cargando comentarios...