TextaleTextale
del fuego — Poema de poeta de rock | Textale

del fuego

poeta de rock@poeta_de_rock
11 may 2009·1 min de lectura

          Del fuego
 
En las carreteras siempre en una harley
Del fuego venimos, oscuro camino
Vamos en mandas de motociclistas
La misión es esa, la calle conquistar
 
Sin ley que me diga que tengo que hacer
Corro en la autopista no puedo perder
No hay un hogar fijo, me tengo de mover
Hacia el horizonte en la moto voy a cien
 
La libertad me guía, el espíritu feroz
Mi patria es tu cuerpo, en el voy a morir
Mi bandera es el Black metal
Que mayhem escribió
 
Mi dios está en la moto, el alta donde la pongo
La cruz esta en el fuego, ¿podrá resistir?
Vamos siempre juntos, domamos el andar
Con las motocicletas nos van a enterrar
 
Y cada luna llena vamos a regresar
Del fuego las motos vamos a sacar
Y a terminar el viaje, que otro va a iniciar
4940
poemas

Escrito porpoeta de rockDE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS. AJENO A LA REALIDAD, SOY DE LOS QUE CREEN QUE LAS PALABRAS SON LA LENGUA…
Ver perfil

Más de poeta

  • vidapoesia
  • historias del ayerpoesia
  • sueñospoesia

También en poesia

  • OBLIGAETA. (HAIKU).
  • OBLIGADETA. (HAIKU).
  • OBLIGAMETA. (HAIKU).

Cargando comentarios...