La fatiga me consumió
En cama todo el día
Queriendo dormir
No pensar
Escapar
Pero aquí estoy de madrugada
Llorando por escrito
Porque no me salen lagrimas de los ojos
Es un bloqueo tan grande
Es como estar en una casa de terror
Dentro hay algo que se esta muriendo
En el abismo
Perdida
Los relojes marcan la misma hora
Fin de año
que mas da
Todos te señalan por la negatividad
Pero no saben lo que es estar hundida tanto tiempo
Querer escapar pero no saber donde ir
Inquieta todo el puto día
La mente no para de aniquilarte
Es lo que te consume cada día
Siempre viendo lo malo
 Te matas de la peor forma
No fumas, no te drogas
pero lo peor es que te gusta matarte de otra manera
Y te estancas,
y te ahogas
y te deprimes
y te comprimes
y te hieres
y te lesionas
y sigues y sigues asi
todos tus años
han pasado 6 años 
viviendo los mismos recuerdos
las mismas alertas
que te pasa maldita sea
como no cambias
que tiene tu cabeza
esta tan podrida
que no sabes como armarte
solo quieres sanar y mejorar
pero es algo que te tiene tan atrapada
solo sabes hacerte cruces. 
860

Cargando comentarios...