Cuando el amor llegue a tu puerta déjalo entrar dile ....¡adelante!
que el amor es cosa incierta no se detiene, es un caminante.
El amor no es otra cosa que la fe sensible y quimera
que si no es verso es prosa pero siempre,siempre se espera.
Invítalo a charlar contigo dile tus cosas malas o buenas,
El amor es un amigo que te hace olvidar las penas.
Y cuando menos lo esperes cuando el amor descanse en tí
¡Sabrás que todo lo puedes! el amor siempre es así.
Es perenne igual que en tanto vive en la noche o vive en el día
a veces nos regala llanto pero tambien tiene alegría
Déjalo entrar dile que pase no le digas nada, solo dile sí
que con suerte ,te dirá una frase
¡He venido a quedarme aquí!
E.Q.Y...
12170

Cargando comentarios...