Es alegría poder ser  y tristeza no poder?
Es que acaso lo contrario puede al hombre enfurecer?
Si  amas, podrás ver, con ojos de radiante luz. 


Pero si hablas, oyes, gritas  lloras,
habrás podido expresar lo que no comentas nunca.

Es que el amor solo nace cuando por primera vez,
observas en los ojos tristes alegrías sin mostrar
y poco a poco descubres que el ser que amas es él.


Mi cielo cuanto te amo....

y aunque en el fondo del cielo tu sonrisa buscaré,
se que hallaré mañana en mi mudanza de piel 

tus ojos negros leyendo
lo que fui  hoy  y ayer. 

 
Te amo porque es amor  lo que siento de verdad
pronto  muy  pronto mi cielo se que te acompañaré,
en astral viajaremos  por donde quisimos ir,
viendo dichosos  a   todos, Diana, Daniel , Jorge,

entonces cuando nuestra cuota acabe......
nos  volveremos a ver.
8280

Cargando comentarios...