cansad de caminar
buscando el amor de una mujer
que no sea de cristal, con besos
de algodon y abrazos sin pasion.
 
cansado de hablar con la sin razon
con el silencio y el olvido
cansado de buscar a ese dios
que  prometio salvarme
 
la vida ahora es una lucha
en la que no puedo ganar
es solo un momento
como el rio que corre
hacia el mas alla 
 
cansado de pedir a gritos
justicia por aquellos que
ya no estan aqui
los olvidados del ayer
 
cansado estoy de este mundo
fatal que no se cansa de reir
de la miseria que nos da
es un insulto para mi 
 
6240

Cargando comentarios...