Calle  oscura…
Basura en los rincones…
Ciudades olvidadas…
Miseria en los corazones…
 
Calle dormida y olvidada.
Pobreza despreciable…
Condenable y apartable.
Alma perdida.
 
¿Donde corren los niños?
Entre escombros, alcohol, droga y cigarrillos.
Gente ingrata
Nosotros queremos vivir…
Pero, solo nos dejan morir.
 
Porque nacimos pobres
Y el hambre corroe nuestros sueños,
Esperanza y cordura.
 
Porque nacimos pobres
Y ya no podemos creer…
Y solo a mi sombra oirás decir:
Ayúdanos no los dejes absorto s
en nuestra realidad.
2900

Cargando comentarios...