Cubría mis pechos con el viento cautivo de esos días,
La noche cae nebulosa sobre las penas traviesas
Sentía el miedo
Esa noche no se dormía ni jamás se iba a dormir como ayer
Dentro de la luna esta lo que nos queda de coraje
Pero estamos tan recubiertos de cemento que nuestras manos ya no pueden volar hasta el cielo
Que dulce era mirarnos de reojo y ver el desierto  que rodeaba nuestro existir
No se que escribo, no sé qué duplico
Ninguno de los dos sabía
Solo vivíamos, respiramos en un tanque pasajero
Un tanque prestado
Sabía que nada es realmente nuestro
Solo el sentimiento que cubre nuestros pechos fraterniza con la eternidad
Desconozco lo que siento y lo que tú sentías
Desconozco lo que mañana pasaría
Desconozco tanto, que tomo cosas prestadas
Diluyo nuestra imagen envejecida en agua y la bebo,
Es dulce, no hay nada más dulce que haber vivido
Bebamos hoy guapo, en esta noche cobarde, solo para sentirnos vivos.
6190

Cargando comentarios...