Ausencia . . .
Una canción tritura los minutos venideros
se entrelazan los recuerdos en el ápice del alma
borbotones de suspiros claman libertad a los miedos
la noche pesa en lo oscuro, se deteriora la calma.
Reprimidos los sentidos, buscan oxígeno purificado
pero el viento en altercado, susurra lejos, distanciado,
fenece la alternativa de respirar en armonía
entre vientos huracanados que transportan melancolía.
Estoy aquí, ausencia!
Deslízame por las nubes o la nieve del futuro
embálsame con aromas, condúceme al lugar seguro,
quiero mirarte bajo la luz
y pedirte con sonrisas, quita de mí, ésta cruz!
Ausencia, distraes mi ánimo!!
María Vallejo D.
Cartagena, Colombia.
11810
Cargando comentarios...