Aún y a pesar del frío Invierno
 que trae la lluvia de nostalgia contenida
y en la distancia infinita de tus besos,
Te espero en la agonía del silencio.
 
Aún así,me aferro al calor compartido
que desde Tí fluye sin destino cierto,
por senderos llanos y otros pedrejosos..
¡¡Aún así !! Seré  sombra del cansancio que agobia.
 
Aún así,sentiré que nada es en vano
y que nada a cambiado,solo se transforma;
Que la semilla perdura,como tanta agua reciba,
Mis pensamientos germinarán en Tí,como agua en la semilla.
Aún así,de cualquier forma y en cualquier lugar...
Te seguiré amando  .
 
14770

Cargando comentarios...