ASI SE LLAMA
Preguntárole a un hombre silencioso
que vagaba en su eterno anochecer
¿qué te hace bajar la mirada?
pero él muy triste no quiso responder
al insistir murmuró, dándoles la espalda
¡tanto amar y no poder!
 
Acudieron a él compadecidos
y muchas manos ofreciéronle ayudar
mas sus manos decaídas eran frías
una manta de nostalgia lo cubría
y su cuerpo despedía soledad
...al compás de sus pasos repetía
¡tanto amar y no es verdad!
 
cerráronle el paso hacia el abismo
mostráronle la fe y el valor
¿sufres por amor?, le dijeron
¡lo que más cuesta se logra con amor!
y mirándole a los ojos insistieron
¿quién es ella a la que amas con fervor?
sus labios humedecidos respondieron
mujer...mujer se llama ....señor.
 
 
1390

Cargando comentarios...