Aprender a vivir con dolor, cruel enseñanza de la vida, vivir sin alma, vivir sin ti, aceptar una verdad,.. A un cruel destino que no tiene la razón, tristeza refugiada en mi, late mi corazón al escribir, reflejo d ilusión, espejismo de esperanza que alberga aquel que soporta decepción...destino que engaña, destino que defrauda a una fiel decisión de ser feliz...orgullo diluido, amor perdido en tu olvido, lagrimas que expulsan sentimiento, noches que no volverán sin su brillo, días carentes de alegría que borran eternamente una sonrisa.
Es aprender de una credulidad perdida, es tener la certeza y convicción de un ser humano equivocado por esencia, es mirar hacia atrás y darse cuenta de que no han quedado huellas en un camino lleno de dificultades... aprender a vivir con dolor es crecer, curar heridas que dejan cicatrices...resentimiento inútil desintegrado en mi!!!
                                          ALVARO SALADEN MOJICA
3870

Cargando comentarios...