Ven conmigo amor
estés en donde estés
en esta ola de fuego
en esta ola de frío
de agua , de vientos...
estás conmigo amor
siendo el agua de mi espejo
donde se reflejan 
tus ojos en mis ojos
tu boca ambrosía
tu piel mi sueño,
amor estás aquí
donde no existe silencio.

Vente conmigo amor
a mi lado soñando,
durmiendo ,
despiertos
donde florece el nardo
y ocupa todos los espacios 
de mi ser extenso
partícula de mi luz
temblando en mi sangre 
en mi aire 
mi universo...
y aunque pareces no estar
es cuando más te siento
amor a todo tiempo
y desde ayer al hoy revivo amor
como nenúfar en su elemento...

Y estas aquí aunque te vayas
y aunque no quieras te retengo
así se encapsula el amor
como resina que guarda 
de los ciruelos los elementos
y se funde el trino azul
del ave que vibra al unísono
en nuestro centro

Ay,amor ! estás aquí
aunque no estés
y si te fueras más te conservo
sueño que nos sostiene
lejos de ausencias 
lejos del dolor
lejos de engaños
lejos de tibios besos...
porque amor es al fin
tú en mi y yo en tí
Amor estás así
a todo tiempo...
¡A todo tiempo!
 
Maval/59 
14920

Cargando comentarios...