• María Ester Rinaldi
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
NO ME DEBES NADA
Autor: nydia  1261 Lecturas
+++++
CUANDO EL POETA CALLACuando el poeta callay las flores se marchitanes sólo un episodiode la sombra. Pero sus ojos vendetrás de la penumbray su corazón exultacuando llora. Cuando el poeta calla la música descansala musa se ha dormidosobre la nieve blanca. Pero sus ojos venallende las distanciasla rosa de sus sueñosque añora su mirada. Cuando la muerte llegay el alma se estremecees tiempo de entregarla vida en sus palabras.Entonces:el poeta habla.
Imagen
Yo sola no se vivir
Autor: alma  2191 Lecturas
++++
Imagen
Idilio andino
Autor: Alfonso Z P  2790 Lecturas
+++++
Imagen
FISONOMÍA
Autor: elbi beatríz  1720 Lecturas
+++++
Imagen
A ELLA QUE ANDA POR AHI
Autor: Jorge Dossi  1459 Lecturas
+++++
Yo no se escribirle al amor por que esas letras son de enamorados y me esencia es de protesta. Mis letras son la voz de unos cuantos que les han roto el corazón, de los que buscan sin encontrarlo, de los que esperan sin saber si llegara. Mis letras les pertenecen a las musas destruidas, a las bellezas acabadas, y a las que nunca sorprendió una ilusión que tocara a su puerta. Mis letras pertenecen a los que quieren amarse a si mismos y no a su idealizada imanación, a los que aman su egoísmo  para proveerse de lo mejor y tener algo de valor que entregar, a los que enaltecen a la mujer con trabajo y sudor y no solo con seductoras letras. Yo no se escribirle al amor por que en mi existen lineas de protesta del que lo ha perdido todo y no se atreve hablar...
Imagen
TE AMO POETA...
Autor: Duna  1427 Lecturas
++++
Imagen
Mi vecino.
Autor: pillooow  492 Lecturas
+++++
Imagen
Oscar Ha Muerto
Autor: Oscar Franco  2081 Lecturas
+++++
Imagen
TU NO ERES UNA MUSA.-
Autor: Hoz Leudnadez  4598 Lecturas
+++++
Imagen
¡¡DIOSA!!
Autor: María Ester Rinaldi  1350 Lecturas
++++
Imagen
AMAR SIN FRENO
Autor: Jorge Dossi  582 Lecturas
+++++
Imagen
TU NO ERES UN POETA.-
Autor: Hoz Leudnadez  8206 Lecturas
++++
Imagen
¿Por qué te quiero?
Autor: Ligia  1174 Lecturas
++
 Escribir es un don que te ha sido otorgado.Escribir con el alma, con el corazón hablando.Con la palabra sacra que surge de tu espíritu. Si escribes  hazte cargo de tu decir austeroSé fiel a tu legado, no fingas hidalguías, valores,Compromisos… que luego has de mutarlos. La palabra es un símbolo de respeto y honorEscribir es un arte que resume idealismosla elevación del alma en su expresión divina. Si no logras la esencia de plasmar tus verdadessi escribes por el único fin de la victoriay no importan el goce, el deleite o la rosa… Calla el sueño de gloria, no alimentes al vulgo.Guárdate tu locura… tu inspiración, tu estroen alforjas cerradas, donde el basto no azote. Y escribe cuando sientas la beatitud de hacerlo.
Solo son palabras…déjalas fluir Porque la vida es una aventura que pocos entienden. Entonces…no hay nada que pueda explicar el existir. Aquí y ahora, en este momento… Las palabras lo intentarán… Saldrán de ti agónicas y ciertas. Espantadas de tanto repetirlas. Yo aprendí que el tiempo borra todas las heridas. Menos las del alma. Pero aún así…No puedo hallar las respuestas.   Y ellas rondan mi cabeza. Taladran el constante devenir del tiempo. Son sólo palabras… Lo sé, pero están latentes. Presentes en cada rincón de mi inconsciencia.   Así como este extenso desgaste de ironías. Frases que se agigantan en la vulgaridad… Qué hacemos Nosotros, los humanos, para diferenciarnos del Neandertal? Aplaudimos lo que deberíamos replantearnos como existencialismo vano y derroche inútil de energías. Será por la teoría de la ley de Lavoisier… Nada se pierde…todo se transforma? Es decir, entonces…que todo este desgaste de energías. nos llevará a un estado de beatitud ideal?   No lo sé…Son sólo palabras… Pero la pureza del ser, el sentido práctico de vivir, El existir…con todo lo que ello implica… Estará justificado al final del camino?  ¿Somos lo que queremos ser?   A dónde vamos cuándo miramos lo que el otro tu prójimo, nuestro par…tu hermano, hace o deja de hacer? Si somos únicos e irrepetibles… Qué nos molesta a ti, a mí o a él, lo que el otro dice o deja de decir?   Somos las bellas criaturas de este planeta. Las que supuestamente pensamos y razonamos, Porque tenemos el don de la palabra. Y por consecuencia El poder de la escritura…Todo en un mismo centro Que es el conocimiento y el entendimiento. El motor de la vida.   Y desde ese punto partimos a la lucha diaria y nos salvamos del naufragio… Sólo se trata de palabras, de preguntarnos si vale la pena vivir. Yo creo que sí. Que vale lo que duele.                
EL POETA EN PROPIEDADNO ES DUEÑO DE LA VERDAD, EL POETA, HOMBRE O MUJER,POR IGUAL ES APRECIADO,COMO UN HUMANO HONRADOQUE BIEN DIGNIFICA AL SERAL CREAR UN MUNDO MEJORCON LA VENIA DEL SEÑOR. EL POETA EN PROPIEDADDEBE AMAR A SU PAIS, EN DONDE ESTA SU RAÍZY TAMBIÉN SU HEREDAD, CON COMPROMISO  SOLEMNEY DE MANERA PERENNE. EL POETA EN PROPIEDADDEBE QUERER A LA GENTEY MANTENERSE VIGENTECON DESTELLOS DE BONDAD,DEBE SER UN VAGABUNDO,UN CIUDADANO DEL MUNDO. EL POETA EN PROPIEDADDEBE SER SERENO Y PURODEBE PALPITAR SEGUROY MÁS EN SU SOLEDAD,CON UNA ACTITUD VALIENTEY SOBRE TODO DECENTE. UN POETA EN PROPIEDADDEBE SER MUY SOLIDARIOY CON INSTINTO GREGARIO,DEBE TENER VOLUNTADPARA AYUDAR AL COLEGACON ESPÍRITU DE ENTREGA.    

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales746451
Textos Publicados850
Total de Comentarios recibidos8195
Visitas al perfil363398
Amigos470

Seguidores

47 Seguidores
vrovary
May Viccy
Ana Maria
KAT AZUL
José Antonio
erwin esparza
keibel
ABISAI HAU
daniela.soprano
federico.gonzal
federico.gonzal
Issa Martínez Llongueras
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 Próx. > Fin >>

Amigos

470 amigo(s)
juan carlos reyes cruz
Briana Farrera
German
Juan Pablo Uribe Hernández
Johan Eduardo
Daniel Solamente
patricia amorin
javier
EscrituraTerapéutica
Agustín Costamagna
Gerardo Llamozas
felix.d.ramirez
Mia
Vladimir Mlinarevic
Richard Albacete
MARIANO DOROLA
roberto mendoza
Armando Calixto
jose abraham ardiles
juanuno
german valva
Esteban Patolzin
jessica jara
Edisson Martinez
aidee montserrat aguirre varela
Lucas S.
Sebastián Guerrero
Roberto Funes
Nyx Sheila Charlotte
Ignacia
Kenny Amaro
daniel contardo
Medigore
beatriz
Enrique González Matas
Ominoso
Raindtid Jiménez
Jean Ching Lopez
Eduardo Rakccumí Piscoya
jesus.bardon.11
Cecilia
Gerson Javier Flórez Valderrama
Samont H.
abraham.cerdapi
Luis Enrique Cruz Murcia
jesuseduardo.mo
santiago acero
Isaí de León S.
Oscar Ruano
Emmanuel Alvarado
betzabeth de sousa
Guiller
Stella
Hamlet Alexandre
Carlos Olarte.
Celina
Alejandra
Marianela
Williams A. Hernández
German Karel Hanisch
Angely Martín
alejandro esteban marin hincapie
Hugo Nelson Martín Hernández
Camila Romero
15 Segundos
Gesc
un sentimiento
javier castillo esteban
CAZADOR
KKKK
Jhimmy Anthony
Jhovanny Gil Taborda
Rubén Aldea Vera
maria del ...
Leticia Fernández Sánchez
Evelin Zapata
Cristian vazquez
Maritza Talavera Lazo
deyser
tu vieja estanza
Jorge Queirolo Bravo
nolvis
Q
Agustina Aguirre
LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
Daih
Elvia    Gonzalez
oscar
Alizia Froyd
El rincon de la Chelita Aguilar
atzu
yessica pitalua suarez
Juan Pablo Pites
alejandro.campb
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Viento Rosa
Megalyn.
Geovanny Marcelo
ALFREDO MENDIOLA
 

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de

  JCRC
  BrianaFarrera
  El Insomne
  vatesilente
  johank20
  Surdaniel
  PatriciaWasington
  javierjust81
 
  Agustin1984
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 47 Próx. > Fin >>