• MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
-
  • País: Argentina
 
Imagen
SIRENA DANZANDO PARA TI
Autor: Fairy  414 Lecturas
+++++
Un año haciendonos soñar con castillos y princesas,doce meses repitiendonos que el amor es real,un año imaginandonos a su amada,doce meses para que su imagen se nos haga presente,un año sintiendonos nobles al corazòn,doce meses advirtiendonos que el amor..duele,un año experimentado la fe que nos contagia,doce meses sabiendo que la certeza es bendita,un año batallando junto a el,doce meses enceguecidos por el brillo de su espada,un año jugando a ser de la releza,doce meses enamorandonos con su lirica,un año escuchando que somos uno,doce meses diciéndonos que es posible,un año sentándonos a su mesa,doce meses siendo participes del amor por su familia,un año para agradecer sus palabras,doce meses de leer incansablemente su pasiòn,de imaginarlo cabalgando en su corcel, blanco, por supuesto, un año de ver a la luz su corazòn, de saber que sus palabras no quedaron en hojasque se tornaban amarillas con el paso del tiempodoce meses...un año, de ser caballeros y princesas,un año de su misiòn en textale, un año legionando,un año para saber que cientos ni miles de añosbastarán para agradecer al supremo el don que puso en su almaFelicidades,Sir Marian!
Pendiente de tu llegada como tormento, resuena como un trueno a mi vida convirtiendola, en un intento curioso, de sovrevivir y conocer, llevandome a lugares de tormentos.Pidiendo ayuda a una desconocida,entregas la llave de tu corazón,recorriendo caminos extraños,encuentro la salida con esfuerzo.Ansiosa regreso con la esperanza,de abrir y de resolver ese misteriocorazón .  
Ansiado corazón.
Autor: Niza Moreno  570 Lecturas
++++
Imagen
¿Dónde vive el sol?
Autor: MAVAL  463 Lecturas
++++
Imagen
La espera...
Autor: nydia  1494 Lecturas
++++
Imagen
El ave de tu canto.
Autor: MAVAL  461 Lecturas
+++
Imagen
DESPIERTAME
Autor: Fairy  421 Lecturas
+++++
Imagen
SASHA
Autor: MARIANO DOROLA  329 Lecturas
+++++
Imagen
Magnolias…
Autor: Delfy Gonzalez Silva  1703 Lecturas
++++
Imagen
HOMBRE & ALMA CANSADA
Autor: Fairy  924 Lecturas
+++++
Imagen
CALMA MI SED DE PASIÓN
Autor: Fairy  421 Lecturas
+++++
Imagen
FUERA DE CONTROL
Autor: Fairy  344 Lecturas
+++++
Imagen
POESÍA
Autor: Claudia Riquelme  1795 Lecturas
+++++
 Algo de la infinita trama del amor reluce en losvaivenes esporádicos de la barca de aquel pescadordeshabitado por la herida que derrotó su alma.Fue por eso que atrincherado en la costa de marfil,lo sedujo una sirena inviolable que subrepticiase deslizó hasta el espigón leonado y lo atrapóhasta llevarlo a la ignorada profundidad en la quede nada valía boquear, ni combatir los repentinoslabios embriagadores, labios desconcertantesdurante el caos seductor, labios inaprensiblescomo carcajadas de Dios quien al final es quien decide el  intrincado juego del todo y la nadaquien decide el principio o el finaldel pescador que tantea el bello fruto prohibido,y que sin darse cuenta se postula hacia el furordel ser y el no ser más que otro mortal de pieltajada, de rostro incoloro, de revueltos cabellos,devorados por inusuales caricias, consumido duranteel raro acople a sabiendas que las cenizas ya no podrán ser sopladas en la superficie  que atañe a los mortales,ya que queda dicho que lo irracional es aguja de plata,y que ese corazón irreverente ganó algo nuevo y punzantealgo sutil y escurridizo.Ya que ese rostro herido de lágrimas y desecho, de temores vagos y circustanciales al volverse canto de pájaro es ensueño,y al volverse indiferente extiende sus alaspues olvida las penas de un alma ya deshabitada... 
Imagen
A QUIEN CORRESPONDA II
Autor: Fairy  415 Lecturas
++++
Imagen
NO PIERDAS TU SONRISA
Autor: Fairy  780 Lecturas
++++
Imagen
Ojos de cristal...
Autor: MAVAL  1760 Lecturas
++++
Imagen
DESAHOGO
Autor: Fairy  402 Lecturas
+++++
Imagen
FRENTE A FRENTE
Autor: Fairy  361 Lecturas
+++++
Imagen
AMAME ESTA NOCHE AMOR
Autor: Fairy  453 Lecturas
+++++
Imagen
DESNUDA..........
Autor: Fairy  775 Lecturas
++++
Imagen
VUELO DE ÁNGELES NEGROS
Autor: Fairy  922 Lecturas
+++
Imagen
TE ENTREGO MI ALMA
Autor: Fairy  651 Lecturas
++++
TANGO   Invadiste mi niñez, el barrio, los lateríos. La arteza grabó tus penas, mis cerros tu carnaval. Estuviste con Pichuco, muy junto al hada madrina, la abuela supo entonarte, Castillo la ilusionó.   Te incorporé a mi vagar y te prendiste a mis ojos, te comprendí como nadie, me recibiste leal. Cuando crucé cordilleras, al aprender a fumar, se me hizo humo la noche sentado en el viejo bar.   Palpité tu derrotero, de San Telmo a Paternal, fui forastero al principio vos me empezaste a vosear.   Porteña historia en los mates, el suave filosofar… y yo rasgué los tamangos para tener que morfar. Supe del piola y del chanta y me tuve que cuidar. Supe de tus ritmos nuevos, de tu destreza ancestral.   Me regalaste una lágrima de imaginaria beldad, a cuestas seguí con ella, extrañando en soledad. Comprendí tus inquietudes, fue tu canto celofán que amortiguó las esperas cuando no hubo que aguantar.   Inmigrante aclimatado aspirando tu sentir, tus raíces taciturnas, el desolado arrabal y ese río con arcilla que Quinquela fue a pintar.   Viví contigo la noche que pretendió enmudecer las verdades de Discépolo en cinismo sepulcral. Después vine hasta mis cerros, pues mi puerto aquí me ancló. He traído como hermano el vibrar de un bandoneón…   Tango amigo, ciudadano, veterano del amor, ya no hay dudas, no es recuerdo… ¡me afanaste el corazón!.     Del libro Eroscidio, amática contra el desamor, Editorial Conosur, 1988.
Tango
Autor: Hernán Narbona Véliz  471 Lecturas
+++++
Te conocìsin verteme enamorèsin vertete idolatrésin vertete amèsin verte te metiste en misin vertehasta mi muerte
Caballero andante de pesada armadura,desaste de ella continua tu batalla en vuestra cama, amandonos sin parardisfrutando el vino del amor. Hombre maravilloso a los ojos del corazón,vuelca mi alma con oir tu voz,semblante sereno el que poses,descubro un fuego oculto al mirarme. Y al rozar nuestros cuerpos,una coriente electrica empieza,escalofriante recorre nuestros cuerpos,  erizandome la piel.  Dejando a su paso una sensacion de placer, exigiendo, pidiendo y haciendo el amor,una y otra vez llegando así el amanecer.      Niza...    
Pesada armadura.
Autor: Niza Moreno  515 Lecturas
+++++
Imagen
LA VIDA GRITA
Autor: MARIANO DOROLA  266 Lecturas
+++++
Imagen
DESNUDA BAJO LA LLUVIA
Autor: Fairy  1329 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales732830
Textos Publicados1567
Total de Comentarios recibidos6599
Visitas al perfil463825
Amigos424

Seguidores

15 Seguidores
ANTONIO CONDE
ESMERALDA BUENO ROA
luisaantonia.sa
ligio
daniela.soprano
federico.gonzal
Guadalupe Mendoza
Cristian Medel
rosa
Poly Z
mary
Rosana
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

424 amigo(s)
Eleonora Valentini
German Karel Hanisch
Angely Martín
Marcelo Ignacio Mendiburu
Mayra Juarez Herrera
Impacto de Reino
Mati Sait
un sentimiento
Q
Fill Gomez
Maritza Talavera Lazo
María Ester Rinaldi
Elvia    Gonzalez
Daniel Solamente
Nhaum Alejhandro Ohrozco
Elitza Galor
jesus.bardon.11
Cecilia
sugey esther martinez diaz
Nidio
Oscar Ruano
laura alarcon
cynthia
Karmen HG
Stella
Hamlet Alexandre
maribel gonzalez navarro
Celina
Yazz
José Luis
Esmeralda Tabullo
kathleenmijares
yentl pamela carreño perez
estefani
ALFREDO MENDIOLA
vladimir
angelica.osorio
gabriela.piris.
Mariana de Jesús
Isis Bobadilla
Elian
katrinaavegaa10
Cristian vazquez
Vladimir
mariela ramia
Sandy Miranda
Alejandra
Sol María Denis
Veronica Molina Diaz
Samont H.
Siagrio Elijah
Miguel Lucero
Marcela Sanchez
camiilitha13800
ALMA CERVANTES
Agustina Aguirre
Silvana Pressacco
Ailineh Lexsaniah Mez
Andrea Estefania...
María de Montserrat Zenteno Palacios
Cristofer G
valeria marchisio
antonia
Fairy
Dawrin Saumet
esmeralda
María Sotelo
marlyn ruiz
La chica del dragón tatuado
lorena rioseco palacios
juan sebastian
noelia andrea
Senior
Hydra
Adriana V. Caruso
Angie Monroy
Marina Campano
Nelson Pérez
Deborah Gomez Archetti
Exu
maggy
NELMAR
Bruno Jara
Laura Rizzi
Adrián Marcelo Buitrago Gallego
johanna
emy
Juan de la Cruz Avilés Betancourt
José Gregorio Cova Cordero
Gilda
Ana C. Velasco Martin
lourdes aquino
Iara Pazmiño
giovanna robinson rangel
Maximiliano Rodriguez Vecino
Iván Domínguez Leal
jose manuel
Morgaine Conde L'autremont
NAD IVE
eva elvira
 
MARIANO DOROLA

Información de Contacto

Argentina
-
mariandorola@gmail.com

Amigos

Las conexiones de MARIANO DOROLA

  La Magia del Caleuche
  German Karel Hanisch
  Am.
  Ignacio Mendychetti
  libemay
  ImpactodeReino
  Mati Sait
  sin un aliento
  QQQ
  poetalirico
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 43 Próx. > Fin >>