• facundo aguirre
ateo
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Señora Muerte
Autor: facundo aguirre  2392 Lecturas
++++
Poema breve que no dice nada: Amor
El mito es el origen. el mito de un tipo torturado y colgado en la cruz, que se creía hijo de un Dios, el único Dios. El tipo le dijo a otro tipo, llamado Pedro -sobre esta piedra fundaras mi iglesia. Y Pedro fundo la Iglesia que hizo de la figura del tipo colgado en la cruz un orden divino y humano, para que otros tipos vestidos de negro y llenos de oro en sus cuellos y mierda en sus barrigas predicaran el amor al prójimo mientras llevaban a cabo matanzas y mutilaciones sin fin. La navidad celebra el origen de la civilización cristiana que defendieron tipos como Torquemada, Hernán Cortez, Franco, Pinochet Videla. Noche de paz, noche de amor, la música de los cementerios.
Poema navideño
Autor: facundo aguirre  1358 Lecturas
+++++
Imagen
Blues de la cocaina
Autor: facundo aguirre  3653 Lecturas
++++
Sinceramente decir te amo seria mentirte. Y adular tu inteligencia un acto reñido con la verdad. Sábelo. Solo me interesa tu sexo y retirarme antes de que hables nuevamente. Llámalo falta de compromiso, superficialidad o como quieras. Yo prefiero pensar que te ofrezco la inmensidad del tiempo sin mi incomoda presencia.
Confesión
Autor: facundo aguirre  1381 Lecturas
+++++
He visto demasiados drogadictos a lo largo de mi vida. suficientes cocainómanos ladinos y mentirosos demasiadas mujeres –y hombres- dispuestos a chuparte la pija por un pase. dije y escuche demasiadas mentiras me autoengaño miles de veces después de una dura noche de gira terminando quebrado sin un peso en el bolsillo sin valium para dormir sin un amor cerca. he vaciado tantas botellas como para molotovs suficientes para prenderle fuego a Buenos Aires. he conocido millares de antros puteríos hoteles de mala muerte cojederos de todo tipo, soledad por doquier y omnipotencia. he sido victima y verdugo dios y el diablo rey y mendigo. llorado mis bajones. he terminado lastimado e internado luego de grandes dosis de cocaína. fue en las noche de sexo y cocaína inyectada jalada fumada aspirada desde la punta de la verga de una travesti hasta los pezones hambrientos de una dama, donde contraje hiv. corrí desnudo por la ruta 3 de La Matanza, desgarrado de amor. he soñado tantas veces el suicidio. no hay nada más aterrador para el cocainómano que un mal viaje hacia los peores lugares de la mente.   a veces como ahora me canso. me doy vuelta y me asusto de forma tal que necesito alejarme.   querida cocaína: no tomes esto como una renuncia sino como una toma de distancia. quiero extrañarte. no es un adiós sino hasta pronto.
Hasta pronto
Autor: facundo aguirre  1463 Lecturas
++++
Él era un morocho de sonrisa blanca y verga monumental. Muy maleducado, borracho y pendenciero.Ella una rubia fina de Belgrano de tetas paradas, gustos caros y titulo universitario.Uno de esos encuentros fortuitos los junto.Ella pedía a los gritos que se la clavara por el culo. Él le decía puta al oído y eso la calentaba. Ella negro de mierda haceme acabar.Él volvía al arrabal, ganador el negro, a contarles a los muchachos de la rubia trola que le entregaba el orto.Ella al spa donde las chicas estaban curiosas por la verga del morocho. Él comía choripan con vino tinto.Ella sushi con agua mineral.Ella soñaba con príncipes azules que la llevaran a Europa.Él con rubias finas que le entregaran el orto.Armonía de clases lo llamarían los sociólogos.Calentura de un rato las malas lenguas.Venganza plebeya, un anarquista.Un amor imposible las amigas.Una buena cojida los muchachos.Ante un hecho, distintas interpretaciones.
Él y ella
Autor: facundo aguirre  1209 Lecturas
+++++
Venéreas, los candiles de tu cuerpo tienen rutas venéreas(CL)una cueva oscura donde la sifilis y la gonorrea juguetean con las hormigas (FA)dulce vértigo de vetas me encandila (IR)enecegueciendo ladillas que en caravana protestan (JD)Tenga mano, aparcero! es Venerea Brisas esta poesía maldita!(RLP)Cosa de mandinga como pega esta mandanga. (FA) como gritos piedras grifos que en la memoria se lanzan (CL) sin pitonisas ni hechizos una marea de dagas (JD)sangre fresca de los nuevos sangre derramada sin historia, alimento del acero (FA) Alimento texturado en finas madejas de acero, y ya, alimenten con penicilina a Rex!(RLP) ahí va el ratón de tus ratos, negra! (ME) sin purgar aguas malditas ni lagañas de Langella (IR) Monstruo cósmico, con una enorme cabeza de Dios listó juzgará tu memoria y tu muerte disfrutará.(JD) Y la roja calva del diablo, entrando en las entrañas cavernosas de la cara de Dios (FA)La calva, maldita calva, todas las calvas! (RLP)Y es que de no ser poeta peco... pero para que sea potente lira debo de empacharme con cualquier cebo y embriagarme de cualquier orina........(HL)Llegando a derramar su gotas. Marcando las siluetas que desprende su figura. Dando lugar a la imaginacion.. Convinando sabores con total amargura. Percibiendo el aroma que la lleva a la exaltacion. Saboreando un cuerpo con heridas rotas.(L)
Imagen
Culo sangrante
Autor: facundo aguirre  1796 Lecturas
++++
Imagen
Ay maldito amor
Autor: facundo aguirre  1684 Lecturas
+++++
Imagen
Las palabras
Autor: facundo aguirre  2029 Lecturas
++++
Imagen
Desprecio
Autor: facundo aguirre  1662 Lecturas
++++
Sallinger me dijo eres un borracho de mierda. Y yo le conteste: -Y a vos que te importa pelotudo. Fue entonces cuando sentí por detrás que me entraba un puño en la cara, al darme vuelta, el segundo trompazo me dio de lleno en la nariz. Juro que vi estrellitas de colores estallando. Y  mis ojos se llenaron de lagrimas mientras manaba la sangre. Solo atine a sacudirme y en el movimiento brusco del cuerpo me encontré con una botella vacía de vino tinto, la tome y se la partí en la cabeza. El tipo era grandote y rudo, pero se desplomo sobre su culo. Cuando lo vi en el piso le patee la cara. Sallinger me freno. Papá Hemingwey desde el piso me insultaba. Me había tomado su whisky y estaba furioso. Le dije: -Anda a sobarle la verga a un viejo en el mar, forro.Me fui dando tumbos.El resto ya lo saben, el se convirtió en leyenda escribiendo sobre un viejo pescador que lucha con los tiburones por un gran pez y llevando a su cama a Marlene Dietrich y otras delicias. Un día sus sesos terminaron decorando la pared de una cabaña.Yo mientras tanto me deshago en un chute de morfina convencido de que aquello fue el origen de todo.
Imagen
San Fabio de Asís
Autor: facundo aguirre  2149 Lecturas
+++++
Me siento observada como santo tomas en el prostíbulo como una novia virgen en la noche de boda como un drogadicto en el colectivo como las travestís en la panamericana como una marcha trotskysta en corrientes y callao como los ratones en el laboratorio como las pijas chorreantes en una tetera como la mantis religiosa comiendo la cabeza del macho como las orquídeas y los ladrones no me mires tan solo devorame y mastica mi piel chupa los huesos bebe mis jugos olisquea mis pedos pero no me mires soy un anónimo objeto del deseo.
Imagen
Ser tierra
Autor: facundo aguirre  1132 Lecturas
+++++
Un poema de amor como un pequeño rubí brillante, como la niña bonita los ojos negros las sonrisas blancas los culos sucios los besos gratis. Un poema de amor lo vendo al mejor postor (como el mismo amor) en oro euros dólares yenes quizás, cocaína. Lo cambio por una noche donde todo sea posible, desde el amor hasta la muerte. Si me das un beso imposible, te lo regalo.
Un poema de amor
Autor: facundo aguirre  1723 Lecturas
+++++
Imagen
Cogiendo
Autor: facundo aguirre  1615 Lecturas
+++++
Imagen
Pitbull, terrier
Autor: facundo aguirre  2182 Lecturas
+++++
Piedras preciosas penden pudorosas patricias picaras penan penas penes perlados preciosos pudorosos patricios picaros penden penando penas por putos pobres pálidos pedos pendientes patota pendenciera proletaria prófugos poetas penando penas por penes preciosos perlados pasionales. pajero. putas porteñas piden pista pija porro pecan pechos polentosos promiscuos palabras poco proclives para patriotas pelotudos. ¿patria? prefiero perderme pensando profundo parodia peronista publica prensa policial. patibularia. poder potencia política prometeteica pizza porotos papas para proletarios putos putas poetas. para ponerle punto: prohibido prohibir.
Prohibido prohibir
Autor: facundo aguirre  1047 Lecturas
+++++
Imagen
Pictórico
Autor: facundo aguirre  771 Lecturas
+++++
Dijo -te amo y todo lo que parecía sólido se desvaneció en el aire. cayo la bolsa de Londres celebrando la derrota del capitalismo y la necesidad imprescindible del socialismo los marines en Afganistán fueron emboscados durante una gran orgía. Bill Clinton decidió pasarse al bando de la castidad y Ever Hard al de los caretas (pero eso si que no puede durar). Hollywood produjo una, solo una, película de calidad y los mexicanos plantaron su bandera para siempre en el corazón mismo de Houston, Texas. el líder del ku kux klan hizo publico su amor por las vergas de los negros y las rubias de las películas porno se cosieron la concha en señal de protesta. hasta el mismísimo Ratzinger pidió que no creyeran en Dios, que era puro fuego de artificio, ignorancia y exceso de ayahuasca. todos los científicos del mundo sacaron un manifiesto reivindicando las grandes propiedades de la marihuana y la cocaína el mundo gozaba en jardines de caos y grandes borracheras. ¿es el amor la fuerza que mueve al universo? mentira, pero te hace flotar sobre una nube de pedos y creer que cualquier cosa es posible. que puedo decirte. tuyo.      
Tuyo
Autor: facundo aguirre  1607 Lecturas
+++++
Imagen
El viejo Hank
Autor: facundo aguirre  2291 Lecturas
+++++
Imagen
El picor del chile
Autor: facundo aguirre  984 Lecturas
+++++
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 18 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales459809
Textos Publicados713
Total de Comentarios recibidos3868
Visitas al perfil122185
Amigos149

Seguidores

24 Seguidores
Luz Maria Valeta Altamar
Mati Sait
Laura Valbuena
Laura Valbuena
Ada García
Daniela
LUCERO
Guadalupe Mendoza
Cristian Medel
itza pichardo
Diego Heredia
mel sweetblood
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>

Amigos

149 amigo(s)
Angely Martín
LAHILA ARANDA
Q
Raquel Garita
Ro´ R. G.
Oscar Ruano
Senior
Ailineh Lexsaniah Mez
Mariana de Jesús
Isaí de León S.
maribel gonzalez navarro
Marcelo Ignacio Mendiburu
Enrique González Matas
Isis Bobadilla
jesus.bardon.11
jesuseduardo.mo
Veronica Molina Diaz
jessica jara
Andres Jimenez
Sebastián
nicolas
Angel Martín
Ricardo Meneses
juan pablo bes
Luis Ernesto Centeno Avila
Silvana Pressacco
giovanna robinson rangel
augusto fermín
Juan de la Cruz Avilés Betancourt
José Gregorio Cova Cordero
Giovanni Hernando Rodiguez Laverde
Bruno Jara
Karelia
Exu
Andrea Estefania...
Michelle
lorena rioseco palacios
María Farías
marlyn ruiz
La chica del dragón tatuado
Andres
Ro
Alexander Esaúd
Greyzibeth Andreina Farias Villarroel
doritolol100000
zulay lopez
Luis Antonio Aranda Gallegos
Eliza Escalante
Ana Belen Codd
ana cavazos vargas
selena
Singer
Leidy Mar
HUMAN HIBRYDS
Insoportablemente egocentrista.
Poly Z
Ly Rubio
victoria alarcón garcía
Lincol Martín Medina Luna
mary
ALEXANDER MONTOYA R.
amelia
PRINCESA NEGRA
carolis
Leonardo Pizarro
Lucy Reyes
ANA MARÍA MANCEDA
Mastromoro
Héctor Restrepo Martínez
Oscar Franco
Antonio Umbral
José Luis Marrero
W ART IN
Emme
natalia
marcelo
Pedro Alberto Rodrigo juan gomez, alias pipa.
luis josé
Carol Love
valeria aguilera
abigail
Gustavo Milione
nielssen
Liliana Rios
Poeta Errante
Julieta
Rodrigo
Ya me fui (That's all, folks!)
alma
Carllos Smith
Diego Luján Sartori
karla
Fairy
Carmen Rosa
Soren Redux
Pili
Cristian
Ana C. Velasco Martin
...
Claudia Islame
 
ateo

Información de Contacto

Argentina
-
www.poemasinsurgentes.blogspot.com

Amigos

Las conexiones de ateo

  Am.
  LAHILA ARANDA
  QQQ
  Raquel Garita
  Rozz
  oscarruano80
  Hogwsen
  Ailineh Mez
  Mariana de Jesus
  Radical 360
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 15 Próx. > Fin >>